POLÍTICA DE CALIDAD

TIC SERVICES SpA, es una compañía integradora de soluciones de informática, con una fuerte base de conocimiento y experiencia en desarrollo y soporte a la medida de las necesidades de sus clientes. Nace de la necesidad de ellos, que requieren implementar tecnología e infraestructura comunicacional escalable, económica, y de calidad.
Consecuente con la Visión y Misión de la empresa, la Política de Calidad se enfoca en:

  • Apoyar la dirección estratégica de la organización y sus objetivos de calidad.
  • Satisfacer integralmente los requerimientos de nuestros clientes respetando los valores de nuestra empresa.
  • En nuestros trabajos, disponer los procesos y recursos de manera de asegurar el funcionamiento eficiente y la mejora continuadel sistema de gestión de calidad con enfoque en los procesos.
  • Cumplir con los requisitos aplicables tanto normativos como los legales.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo por parte, tanto de Alta Dirección como de todos los colaboradores que forman parte de TIC SERVICES SpA ya que estamos comprometidos con la obtención de la calidad en el trabajo diario para prestar el mejor servicio. Estos puntos proporcionan un marco de referencia para los objetivos de calidad.