TIC SERVICES

TIC SERVICES, es una empresa dedicada al rubro de las telecomunicaciones y computación. Su fuerte es el cableado estructurado y las conexiones de red. Nacemos de la necesidad de nuestros clientes, que requieren implementar tecnología e infraestructura comunicacional escalable, económica, y de calidad.

Nuestra Misión es ayudar a normalizar la infraestructura computacional lógica y física, de las empresas en Chile, con los mejores y más competitivos proyectos, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y superen sus expectativas con creces. Queremos también entregan un valor agregado en cada uno de nuestros servicios a través de nuestra experiencia compromiso.

Tenemos como visión ser una empresa reconocida por el compromiso, cumplimiento y calidad de sus servicios. Que su gestión y entrega sean su estandarte y fundamentos principales, los cuales nos identifique y nos haga más competitivos cada día en el mercado.

 

POLITICA DE CALIDAD

TIC SERVICES SpA, es una compañía integradora de soluciones de informática, con una fuerte base de conocimiento y experiencia en desarrollo y soporte a la medida de las necesidades de sus clientes. Nace de la necesidad de ellos, que requieren implementar tecnología e infraestructura comunicacional escalable, económica, y de calidad.
Consecuente con la Visión y Misión de la empresa, la Política de Calidad se enfoca en:

  • Apoyar la dirección estratégica de la organización y sus objetivos de calidad.
  • Satisfacer integralmente los requerimientos de nuestros clientes respetando los valores de nuestra empresa.
  • En nuestros trabajos, disponer los procesos y recursos de manera de asegurar el funcionamiento eficiente y la mejora continuadel sistema de gestión de calidad con enfoque en los procesos.
  • Cumplir con los requisitos aplicables tanto normativos como los legales.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo por parte, tanto de Alta Dirección como de todos los colaboradores que forman parte de TIC SERVICES SpA ya que estamos comprometidos con la obtención de la calidad en el trabajo diario para prestar el mejor servicio. Estos puntos proporcionan un marco de referencia para los objetivos de calidad.