SERVICIOS

TIC SERVICES ha desarrollado soluciones pensadas para cubrir una amplia gama de necesidades de nuestros clientes. Todas con el compromiso de lograr la máxima eficiencia y con un resultado de excelencia.

La fibra óptica es un medio de transmisión, empleado habitualmente en redes de datos, consistente en un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticos, por el que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir. El haz de luz queda completamente confinado y se propaga por el interior de la fibra con un ángulo de reflexión por encima del ángulo límite de reflexión total, en función de la ley de Snell. La fuente de luz puede provenir de un láser o un diodo LED.

Las fibras se utilizan ampliamente en telecomunicaciones, ya que permiten enviar gran cantidad de datos a una gran distancia, con velocidades similares a las de la radio y superiores a las de un cable convencional. Son el medio de transmisión por excelencia, al ser inmune a las interferencias electromagnéticas, y también se utilizan para redes locales donde se necesite aprovechar las ventajas de la fibra óptica sobre otros medios de transmisión.

Se conoce como cableado estructurado al sistema de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que permiten establecer una infraestructura de telecomunicaciones en un edificio. La instalación y las características del sistema deben cumplir con ciertos estándares para formar parte de la condición de cableado estructurado. De esta manera, el apego del cableado estructurado a un estándar permite que este tipo de sistemas ofrezca flexibilidad de instalación e independencia de proveedores y protocolos, además de brindar una amplia capacidad de crecimiento y de resultar fáciles de administrar. En estos casos, el tendido suele desarrollarse con cable de par trenzado de cobre (para redes de tipo IEEE 802.3), aunque también puede utilizarse cable de fibra óptica o cable coaxial.

Lo que permite el cableado estructurado es transportar, dentro de un edificio o recinto, las señales que provienen de un emisor hasta su correspondiente receptor. Se trata, por lo tanto, de una red física que puede combinar cables UTP, bloques de conexión y adaptadores, entre otros elementos.

Ofrecemos servicios de electricidad en general para todo tipo de necesidades: particulares, empresas, instalaciones eléctricas y reparaciones. La profesionalidad nos avala.

Consultoría integral de seguridad, gestión de seguridad perimetral, ips, ipn, antivirus corporativo, web security, network access control, autenticación robusta, hacking ético.

Ofrecemos venta de software y hardware, según la necesidad del cliente. Tenemos venta de equipos comunicacionales, Servidores, licencias, discos, memorias, etc. Distribuidores directos de las mejores marcas del mercado.

Diseñamos e implementamos soluciones para proyectos de gran envergadura de acuerdo a las necesidades reales de nuestros clientes . Las soluciones de Infraestructura Física engloban todo tipo de equipamiento e instalaciones de cableado estructurado, ofreciendo la mejor solución adaptada a su infraestructura TI. La velocidad de una red depende en gran medida de su correcto dimensionamiento y de su estudio previo para obtener un buen rendimiento. En este sentido existen diferentes tipos de soluciones para cubrir las necesidades de nuestros clientes.Soluciones de auditoria y gestión de red, infraestructura, Lan - Wan, cableado switching, Routing, gestión de monitorización de ancho de banda, infraestructura de Contac center, movilidad y wireless, soluciones UPN, VPN, Voip y Vconf.

Desarrollo de software a la medida para diferentes entornos de escritorio, web y móvil. Lenguajes: PHP, Java, Python, JavaScript..